"Granito Swing Band" este joven grupo aglutina a los mejores profesionales del momento. Calidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad.

domingo, 3 de octubre de 2010

Concierto en "Casa Manu"

El pasado sábado 4 de septiembre, la GSB ofreció un segundo concierto de presentación en Cadalso de los Vidrios para que la gente que no pudo asistir al anterior pudiera disfrutar de él.

El programa interpretado fue variado y ameno. Empezamos con "Viva el pasodoble", seguimos con "California dreamin'" que es algo más pop, "Taking a chance on love" y "All of me" (primeras piezas jazz-eras). El arreglo que Manu hizo de "Alfonsina y el mar" salió muy bien y gustó mucho al público asistente. Después venían piezas más latinas como "La negra tiene tumbao" y una "Samba". Para aquellos que les gusta las grandes letras del pop también incluimos en nuestro repertorio "Un beso y una flor".

Continuamos (ya con nuestra estufa encendida) el "Potaje de cumbias" (que siempre arranca muchísimos aplausos) y algo más de jazz con "Take the 'A' train", y para finalizar "Guataca City" y el famoso "Oye como va". 

Os dejamos unas instantáneas del concierto.
Fran reflejado en su trompa.
Batería preparada.
Instrumentos preparados.
En pleno concierto.
Bonita instantánea en blanco y negro.
Manolo sufriendo, pero a la vez disfrutando.
 En el final del concierto el batería se desató.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA

1 comentario: